MI-CASA-ES-LA-TUYA

PROGRAMA MI CASA ES LA VUESTRA

Mi casa es la vuestra

En lo que respecta a las entrevistas, se destaca el programa televisivo; mi casa es la vuestra, con una primera emisión desde el año 2015, presentado y conducido por Bertín Osborne, los avances de la misma lo han llevado a contar con adaptaciones extranjeras, para llegar a más espacios internacionales.

Estos espacios se encuentran dirigidos a conocer a fondo, desde la intimidad de un espacio cómodo a cualquier celebridad o icono tanto nacional como internacional, para poder conocer a lo largo y ancho de su personalidad, cualquier curiosidad, y al mismo tiempo le sirve de lanzamiento de cualquier anuncio importante.

Las mejores entrevistas están en el programa mi casa es la vuestra

Este programa se conoce también como “en la tuya o en la mía”, el cual se desarrollaba bajo un formato de la televisión española, y durante esta época el nivel de audiencia fue sumamente elevados, hasta que paso a ser regulado y emitido por Telecinco en el cual siguió cosechando muchísimos éxitos.

En estas experiencias se comparte incluso hasta una cena, en escenarios que van alternando conforme van avanzando las temporadas y episodios del programa mi casa es la vuestra, se emplean diversas herramientas para poder crear un ambiente idóneo repleto de comodidades para poder llegar a conectar con cada invitado.

En el mundo de la farándula siempre se desea conocer todos los aspectos de estas celebridades, esta es precisamente la intención de este programa para servir como una plataforma ideal hasta llegar a tocar ese punto sensible y sobre todo que los espectadores logren empatizar con las celebridades, sirve como punto de conexión por minutos.

Esta producción se presta para preguntar las principales dudas que se manifiestan alrededor de estas celebridades, según indican las redes sociales, es un estudio biográfico para recolectar los detalles más íntimos, con absoluta transparencia, para dejar al desnudo cualquier secreto que deseen contar los invitados de este programa.

Este programa de mi casa es la vuestra, mantiene ese espíritu en su propio lema de ponerse cómodo en este hogar, es decir para entrar en confianza y puedan desenvolverse como si estuvieras en tu propia casa, esa es la sensación que buscan brindar a toda persona que intervenga en este programa.

Los estándares de este programa son tan altos que ha contado con la visita reiterada de Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Antonio Banderas, David Bustamente, Iker Casillas, entre otros, pero por este lado ya se puede imaginar la calidad y el prestigio de cada una de estas personas que pasan por esta entrevista.

Estos encuentros siempre eran esperados, sobre todo cuando se tratara de alguna celebridad en particular que se le haga seguimiento, por ello muchas emisiones tienen grandes transcendencia en comparación de otras, ya que los fanáticos de estos artistas por supuesto no se pierden ningún minuto de este programa.

Los espacios que están diseñados para entender a los artistas como una persona más, desde su humildad, su carácter, sus aspectos personales, ya que es como sentarse a conversar con ellos, estas figuras icónicas siempre tienen algo guardado, esa información personal que conservan todavía, sin embargo, algo sueltan en esta clase de programas.

El punto de encuentro es en el programa mi casa es la vuestra

Muchas veces los sentimientos quedan a flor de piel, incluso la información más caliente que gira en torno de la vida de las celebridades también se pueden debatir en este espacio, es la vía por excelencia para conectar de forma sensible, por ello en cada emisión del programa mi casa es la vuestra tiene cada vez mucha más audiencia.

Este tipo de programa nunca pasa de moda, se mantiene en el tiempo gracias al recibimiento y la dinámica que se ha implementado con cada uno de los artistas que acuden a este lugar, se ha vuelto el hogar de la farándula, esto también les sirve a ellos como impulso de sus carreras profesionales, además de interacción con el público.

Por ello se vuelve un intercambio, ya que sale ganando el programa como tal por elevar sus niveles de audiencia, el público porque conoce de mejor forma estas celebridades, como nunca antes las habías visto, y para el artista es un medio mucho más relajado para cualquier lanzamiento, aclaración, confesión e incluso nuevos anuncios.

Se transforma en un medio de comunicación distinto a los comunes chismes, sino que los mismos artistas se encargan de ser los portavoces de su propia historia, por lo que no será un falso testimonio, esto tiene un alto valor de credibilidad, ya que se trata de construir una imagen en base a sus propios relatos y no con suposiciones.

Los fundamentos que expone el programa mi casa es la vuestra es otra cara del periodismo, en vez de investigar por diferentes medios a estos artistas, estos se vuelven invitados de instalaciones prestigiosas para que tengan un espacio para contar sus historias, que puedan disfrutar y sobre todo se olviden de que es una entrevista como tal.

Cada vez se vuelve más emocionante e interesante con el ambienta agradable que se genera entre los artistas y las actividades que realizan para cubrir el programa, por lo que es ideal para pasar una tarde luego de una jornada dura, te relaja increíblemente y se percibe desde muy cerca a estos personajes que se ven tan inalcanzables.

Contar con una programación como mi casa es la vuestra es tener asegurado el más sano entretenimiento, debatiendo temas de interés, con los favoritos de la televisión y la comunidad internacional, por ello se ha mantenido a lo largo del tiempo como una de las preferencias televisivas de primer nivel.

La producción del programa mi casa es la vuestra está diseñado tanto para agradar al invitado, como para mantener activa y conectada a la audiencia, por lo que la dedicación es absoluta sin duda ya que han logrado este cometido por años, esto tiene un gran valor dentro de la reputación de este tipo de contenidos.

Los calificativos sobran cuando hay un buen trabajo de por medio, así mismo lo aseveran cada uno de los invitados que han participado bajo esta dinámica que vuelven a repetir, y con el nivel de su audiencia es prueba suficiente de ello.

Comparte esto:

Deja un comentario