Que hacer un día en Barcelona - (kuoyifu.com)

QUE HACER UN DIA EN BARCELONA

Que hacer un día en Barcelona según lo que desees

Para poder determinar el que hacer un día en Barcelona, primero se debe tener conciencia de que es lo que se desea, si tener un día relajante o más bien tener un día lleno de cosas nuevas y actividades físicas importantes.

La ciudad de Barcelona abunda en lo que es la cultura, no sólo religiosa sino artística, por esta razón, esta es una ciudad muy visitada y querida por los turistas, sin mencionar todos los locales de entretenimiento actual que predominan en la ciudad, destacando en muchos casos como los mejores del país.

C:\Users\EQUIPO\Downloads\barcelona-3226639_640.jpg
Barcelona ciudad

Principales entretenimientos en Barcelona

Para nadie es un secreto que la ciudad de Barcelona es una de las favoritas de los turistas que visitan España, tomando en cuenta que en  esta ciudad se encuentran hermosas playas, restaurantes particulares, museos de arte, plazas e iglesias.

Todas esas personas que están en la búsqueda de que hacer un día en Barcelona, es motivado a su gran variedad de atracciones, ahora bien, si no sabes que hacer, te recomiendo iniciar con un día playero, visita las mejores playas de la ciudad, obtén un bronceado de una estrella y conoce a personas de todas partes del mundo.

Cabe destacar, que los turistas que están de visita en Barcelona, muchas veces vienen única y exclusivamente a disfrutar de las playas que abarcan toda la extensión de esta gran ciudad.

Entre las playas más recomendadas para mayor entretenimiento, puedes encontrar:

  • Playa Barceloneta: Esta  es una de las más conocidas y visitadas de toda la ciudad, gracias a sus tranquilas aguas y blanca arena.
  • Playa Somorrostro: Esta es una de las playas favoritas, todo esto motivado a los locales de comida que la rodean, así como la tranquilidad que desborda el área de la playa.
  • Playa de Sant Miguel: Esta es reconocida por ser una de las primeras en ganar fama y reconocimiento a nivel mundial, por esta razón, esta playa siempre tendrá un gran número de visitantes fieles a ella.
  • Playa Sant Sebastián: Esta es la playa que le hace continuidad a Barceloneta, esta playa es conocida por ser una de las más extensas de toda Barcelona, así como una de las más antiguas de la ciudad.
  • Playa Nova icária: En caso de buscar que hacer en Barcelona y estás acompañado por niños pequeños, siempre podrás visitar esta playa, que es una de las más tranquilas cuando se trata del oleaje, de esta forma garantizarás la diversión para tus niños, sin el peligro de alguna fuerte ola.
C:\Users\EQUIPO\Downloads\barcelona-evening-2508953_640.jpg
Barcelona mar

Como podrás observar, siempre tendrás buenas opciones de diversión playera en Barcelona, a su vez, podrás disfrutar de la gastronomía peculiar de los restaurantes de los alrededores de las playas, donde tendrás platos de suculencias marinas por doquier.

Barcelona es una ciudad de entretenimiento acoplado a cualquier edad y personalidad, con el simple hecho de contar con una gran extensión playera, la diversidad de actividades no tienen fin.

En muchas ocasiones, en las playas de Barcelona se efectúan actividades deportivas y recreativas, sobre todo en las fechas de los carnavales, donde abundan las bailoterapias y los eventos festivos para niños, jóvenes y adultos.

Ahora, si lo único que deseas es dar un tranquilo paseo para contemplar la inmensidad de la ciudad de Barcelona, se recomienda realizar una lenta caminata por la calle la Rambla.

A lo largo de esta calle podrás contemplar algunas esculturas características de Barcelona como lo es la estatua de Cristóbal Colón, te percatarás que mientras más avances por esta calle podrás encontrarte con distintos locales comerciales de gastronomía típica de la región, artistas de la calle, floristerías y tiendas de souvenirs.

Este es un sitio que no debes dejar de visitar si es tu primera vez en Barcelona, en esta calle desborda lo que es el ciudadano natal de Barcelona, es necesario recordar, que Barcelona es rica en arte cultural, por esta razón los ciudadanos que se dedican al talento callejero, forman parte del arte de la ciudad.En conclusión, las actividades que hacer en Barcelona son muchas, desde adquirir conocimientos artísticos y culturales, hasta vivir momentos de relajación y diversión para las personas de cualquier edad. En caso de que visites la ciudad en las festividades, las actividades en Barcelona no tendrán un fin.

Comparte esto:

Deja un comentario