¿Qué pasa cuando ignoras las goteras del techo?


La vida media de las tejas varía de 20 a 40 años según el fabricante y el producto específico, aunque muchas garantías solo se extienden entre 15 y 25 años.

Ningún techo durará para siempre. Cuando su sistema de techado está comprometido y hay una fuga, realmente solo tiene dos opciones: puede ignorarlo o puede repararlo.

Aquí hay tres cosas que pueden suceder si decide simplemente ignorar una gotera en el techo:

Las reparaciones son cada vez más caras

Una gotera en el techo no desaparecerá milagrosamente. Las pequeñas fugas pueden filtrarse en el ático, el techo, el patio y otras áreas. Por lo tanto, cuanto más tiempo permanezca el agua y afecte estas áreas, más daño causará y más costosas serán las reparaciones.

Si los problemas de goteras en el techo no se solucionan lo antes posible, terminarán causando daños internos que son aún más costosos de reparar.

El riesgo de crecimiento de moho aumentará considerablemente.

Una pequeña fuga puede no parecerle gran cosa si no le importan algunos puntos de agua aquí y allá. Sin embargo, el agua no solo absorbe cosas. Dondequiera que haya agua, existe el riesgo de crecimiento de moho.

Cada vez que el agua entra en las paredes, el ático y el techo y se deja desatendida, ha creado el lugar perfecto para el moho. Esto puede dar lugar a largas sesiones de limpieza y una factura de reparación aún mayor que podría haberse evitado fácilmente.

Tenga en cuenta que en algunos casos imprimo esto en su archivo casa puede enfermarlo, especialmente si tiene alergias o asma. Tanto si es alérgico como si no, la exposición al moho puede irritarle los ojos, la piel, la nariz, la garganta y los pulmones. El moho también puede causar otros problemas de salud para usted, su familia y sus mascotas.

La vida esperada de su esquema de cobertura disminuirá

Nadie quiere reemplazar un techo varias veces al año. Sin embargo, la mayoría de las personas retrasarán el reemplazo del techo el mayor tiempo posible debido a gastos y molestias.

Una de las formas de aumentar la vida útil de su techo es reparar las pequeñas goteras a medida que aparecen. Las pérdidas ignoradas, por pequeñas e insignificantes que sean, debilitarán el sistema de cobertura. Esto requerirá un reemplazo completo del techo mucho antes de lo que lo haría de otra manera.

¿Tiene goteras en el techo? ¿Ha notado problemas con su techo, como tejas faltantes o curvadas? ¿Tu techo tiene más de 10 años? ¿Su área ha sido afectada recientemente por condiciones climáticas extremas como fuertes vientos o granizo? El mejor curso de acción es utilizar una empresa de techado cómo https://www.niortaise-renovation-79.fr/ para su inspección y resolución de problemas antes de que se conviertan en un problema costoso.



Source link

Comparte esto: