QUE SON LAS ULELE VERKAMY

Que son las ulele verkamy

Origen y qué son las ulele verkamy?

Las ulele verkamy son unas herramientas de origen ancestral utilizadas por los pueblos indígenas de América para curar enfermedades. Consisten en dos bastones de madera unidos por una cuerda, que se usan para golpear el cuerpo en puntos específicos con el fin de aliviar el dolor.

Desde cuando se utilizan estas herramientas?

Las ulele verkamy se utilizan desde hace siglos por los pueblos indígenas de América. Exactamente, no se conoce la fecha de su origen, pero se sabe que eran utilizadas ya en el siglo XVI.

Los pueblos que las utilizaban eran los indígenas de América, ya que estas herramientas no se encuentran en otros continentes.

¿Cómo se utilizan las ulele verkamy?

Las ulele verkamy se utilizan golpeando el cuerpo en puntos específicos con el fin de aliviar el dolor. Para ello, se unen los dos bastones de madera por una cuerda y se golpea el cuerpo con ellos.

Los puntos en los que se golpea el cuerpo dependen de la enfermedad que se quiera curar. Por ejemplo, para aliviar el dolor de cabeza se golpea en la nuca, para aliviar el dolor de espalda se golpea en la espalda, etc.

Qué tipos de enfermedades puede llegar a curar las ulele verkamy?

Las ulele verkamy pueden llegar a curar numerosas enfermedades, ya que cada una tiene su propio punto de acupuntura. Algunas de las enfermedades que pueden ser curadas con estas herramientas son el dolor de cabeza, el dolor de espalda, el dolor de estómago, el resfriado, la tos, etc.

Cuanto miden los bastones de las ulele verkamy?

Los bastones de las ulele verkamy miden aproximadamente un metro de longitud.

Qué tipo de madera es?

La madera de los bastones de las ulele verkamy es de color negro y está cubierta de una capa de barniz.

Procede de arboles de la familia de las coníferas.

En cada punta de las ulele verkamy tiene una protuberancia. Esta protuberancia permite golpear el cuerpo con mayor fuerza.

Comparte esto:

Deja un comentario