Rappi-logo

RAPPI CASAMIENTO a DOMICILIO

Video anuncio Rappi casamiento a domicilio

¿Planes para una pronta boda? Pero no hablamos en el sentido serio con firma y algo así por decir “legal”, todo lo contrario. Nos referimos a que si desea realizar un compromiso nupcial con lo que más desees y con esto queremos decir “literalmente lo que sea”, algo de lo que explicaremos más adelante.

En la actualidad sabemos que cualquier negocio suele incentivar con promociones a través de la internet a sus clientes y es que con la masiva creación de aplicaciones prácticamente ahora es mucho más fácil adquirirlas.

Así que, volviendo al tema de las bodas, la aplicación Rappi es uno de estos ingeniosos servicios que por excelencia hacen nuestra vida mucho más fácil y bueno incluso si añoras una boda a domicilio, Rappi no se queda atrás y cumple tus deseos.

Qué es Rappi

Primero que nada, la aplicación Rappi no presta sus servicios a todos los países, muy pocos son los privilegiados de que sus vidas se les facilite un poco y en esto me refiero a “ahorrar tiempo”. Algunos de estos países son: Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Chile y Costa Rica.

Para el resto del mundo que desconozcan esta maravillosa aplicación los pondremos en contexto para que puedan entender cómo funciona todo esto con el asunto del romance y las bodas.

Básicamente Rappi (como cualquier otra aplicación parecida) evita que te desplaces para adquirir tu producto o servicio, haciendo todo el trabajo por ti lo cual es bastante genial si te encuentras ocupado, no quieres estresarte o sencillamente no quieres salir de casa, a todos nos pasa ¿a qué sí?

Así que puedes ordenar desde una lista de mercado (frutas snacks, bebidas, etc.), hasta pedir el plato que más te guste en el restaurante preferido de tu zona, por otro lado, si necesitas dinero en efectivo puedes confiar en ellos, dado que te ahorrarías colas y horas en una entidad bancaria y ellos muy bien llevarían el dinero a tu propia casa; ahora si tienes antojos te cumplirán tus deseos o incluso realizarán favores cómo pasear a tu querida mascota.

Con todo esto te darás cuenta de cuan eficiente es la aplicación de Rappi y por supuesto sus Rappitenderos quienes dan su tiempo y servicio para cumplir con tus expectativas.

Ahora bien, ¿por qué tanto revuelo con el video de anuncio de casamiento a domicilio Rappi? pues es bastante interesante, dado que el febrero pasado de este mismo año 2020 se les ocurrió la ingeniosa y creativa idea de aprovechar el mes del amor y la amistad realizando una promoción bastante particular y sin duda alguna divertida.

De qué trata el video anuncio de casamiento de Rappi

De por sí muchas locuras en cuanto anuncios hay por doquier para incentivar a los consumidores a que sigan usando sus servicios, pero de momento Rappi se puede decir que tomó un tema y ambiente muy esperado por todos nosotros, como es el día de San Valentín para transformarlo en una actividad bastante única.

Su campaña publicitaria se basó en los casamientos a domicilio ¿cómo así? así como lo lees, un Rappitendero se dirige hasta donde tú estés para realizarte la boda que siempre has querido (claramente haciendo uso de los estilos que ellos mismos disponen), recordando claro que fue una promoción que ya hoy no está disponible, pero quién quita y el próximo año podríamos volver a tener este servicio y puede que hasta otros países comienzan a dar los servicios de Rappi.

3 puntos a tomar en cuenta

  • Rappi evidentemente exige que seas mayor de edad para poder realizar tu boda a domicilio de lo contrario no habrá boda ni mucho menos festejo.
  • El hecho de que Rappi haga de las suyas para brindarte la posibilidad de que te cases, esto no significa que el contrató nupcial sea legal, todo lo contrario, a pesar de que firmes y hagas tus declaraciones de voto no es más que un acto “simbólico” por así decirlo.
  • Lo que importa es la diversión, Rappi se encargará de que pases un excelente momento, por lo que es tu día especial y tan solo debes reír y gozar en tu boda.

“El amor está en todos lados, pásalo con lo que más deseas”

En qué consiste toda la boda

En vista de que se dio en un mes de ambiente romántico y enamoradizo, Rappi quiso celebrarlo de la siguiente manera:

  • Su iniciativa permite que el usuario quien pida su servicio pueda casarse sin ninguna clase de limitante, aquí no hay prohibiciones de amores por lo que puedes casarte con tu propia pareja actual, amiga o amigo, y bueno a partir de aquí es la locura divertida.

Si quieres casarte con tu mascota felpuda (cualquier especie) puedes relajadamente hacerlo, o casarte con un plato de espagueti ¿por qué no? cásate con él, si por el contrario eres amante las zapatillas Converse, adelante que la boda es tuya y tú eres el único quién decide.

  • ¿Quién te va a casar? Alejándonos de la manera clásica en que se casan algunas personas, Rappi ofrece otras opciones bastante divertidas para que escojas el estilo que más le gustara.

Entre los performances se encontraban tres actores, el primero un chamán que daría una ceremonia bastante ancestral y por supuesto sin faltar el ritual, como segundo Elvis Presley no podría faltar en la lista y además pone un ambiente bastante de las Vegas, por último, una experiencia cósmica al lado de un astronauta puede resultar bastante agradable.

  • ¿Cuánto dura la ceremonia? A pesar de durar tan solo 20 minutos, Rappi aseguro a todos sus clientes un excelente servicio colmado de la mejor experiencia que pudieran tener.
  • ¿Qué recibe el usuario que se casa? Como toda boda, Rappi otorga el certificado de matrimonio, los anillos y el regalo de boda.

En el presente anuncio te podrás percatar de que Rappi aprovechó una excelente oportunidad en un perfecto momento para hacer experiencias únicas, diferentes y originales en su clientela, lo cual genera bastante reacciones.

Distintos tipos de amor y formas de expresar sentimientos hay por doquier, pero con Rappi puedes lograr la boda de tus sueños con un estilo y diversión que recordarás por siempre.

Comparte esto: