Reflejos para lidiar con una fuga de agua


Vivir en una casa cómoda y bien mantenida hace que la vida sea agradable. Sin embargo, no somos inmunes a las pequeñas preocupaciones que surgen aquí y allá y que perturban nuestra vida diaria. Entre estos, y uno de los más molestos sin duda, está el daño que provoca el agua, debido a posibles fugas. Desafortunadamente, no siempre tenemos la experiencia y la capacidad para lidiar con esto solos. Podemos hacer arreglos a la espera de la llegada del experto que podrá controlar la situación.

Los reflejos a adoptar

Es posible evitar la inundación o degradación de nuestros objetos que están en el corazón de estas filtraciones. Necesitas tener los reflejos adecuados para limitar el daño tanto como sea posible. Por lo tanto, el cierre de la fuente de agua inicial es una primera reacción que al mismo tiempo va acompañada de un corte de energía. Mucho antes de intentar identificar el problema y encontrar la solución, este enfoque evita sufrir una gran pérdida y por tanto un probable aumento de la factura. Este también es un problema de seguridad en el caso extremo de que el agua llegue a los desagües y otras fuentes eléctricas. El segundo reflejo es “curar” el área de vuelo. El agua quedará bloqueada en su circulación y la habitación no se inundará. Una toalla o un paño bastarán para encontrar el archivo.electricista en Burdeos, quien vendrá a ayudarte. También puede comenzar pasando una esponja por las superficies circundantes antes de trapear. Entonces se sentirá más cómodo tratando de localizar la fuente de la fuga. Hará falta paciencia porque es importante recorrer todo el circuito atravesado por la pérdida.

Recordatorio de los diferentes tipos de pérdidas.

Estamos de acuerdo, muchas veces las pérdidas ocurren cuando menos las esperas. El primer instinto obviamente es identificarlo para encontrar la solución más adecuada. En general, es el baño, radiadores, fregaderos, fregaderos, lavavajillas, lavadoras o incluso sanitarios los que presentan más fugas. Estos son los motivos del vuelo que difieren según el lugar. Por el escape de grifo por ejemplo, seguramente se debe a daños o envejecimiento de los sellos de la válvula. Debajo de un fregadero habrá que cuestionar la estanqueidad de una parte que se va a deteriorar o de las tuberías. Además, no se debe tomar a la ligera la verificación de un sifón dañado u obstruido. También puede ocurrir una fuga de agua en un inodoro. El agua puede salir en grandes cantidades o ser casi imperceptible. En el lateral, notaremos la posible pérdida del inodoro debido a un mecanismo defectuoso. Puede encontrar un poco de agua llenando su baño cuando lo note. Además, una tubería también puede ser la fuente de una fuga, principalmente porque está dañada. Tenga en cuenta que sí, las fugas de agua también pueden ocurrir en nuestras paredes o tuberías subterráneas. Lo ideal sería comprobar que no hay rastros visibles y daños siguiendo el circuito de instalación del conducto.



Source link

Comparte esto: