RESPONDIENDO-COMENTARIOS-DE-YOUTUBE-SEGURIDAD-APERTURAS-PUERTAS

RESPONDIENDO A COMENTARIOS DE YOUTUBE

MI CANAL ES kuoyifu_sunBit

Ayudando a desbloquear una ventana del blazer 97

Los levanta vidrios de las puertas traseras del blazer 97, pueden deteriorarse a funcionar mal en cierta medida, cuando nos encontramos ante un caso similar al que voy a explicar, una manera de solucionarlo es como aquí indicaré.

Los accionadores de cristales de las puertas traseras funcionan desde un comando del conductor.

Una vez cerciorado que la puerta está bien que la llave de corte que tiene el comando del conductor para bloquear los vidrios de atrás estuviera en la posición correcta, y aún así no sé se desbloquearan, podemos proceder con esta falla de la siguiente manera.

Sabemos que en apariencia todo está correctamente bien aunque la falla procede del interruptor.

Este interruptor está situado en el control de mandos del chófer. Es el que habilita o deshabilita el bloqueo de los levanta vidrios de la parte trasera.

Como este interruptor es accionado frecuentemente ha dejado de hacer buen contacto.

Por lo tanto tenemos que desarmar el panel dónde se ubica el interruptor, sacar el interruptor y medirlo con un tester o voltímetro.

Si nos damos cuenta que no manda ningún tipo de señal lo cual es lo más seguro, deberemos proceder desarmando el interruptor.

Vamos a ver un resorte el cual empuja un vástago de plástico que a su mínima vez este empuja o mueve una chapa pequeñita, estás chapita es la que hace el contacto, debido a que el vástago es de plástico se gastó y el muelle no lo empuja suficientemente como para hacer el contacto necesario.

Por lo tanto una buena idea es el siguiente hack, pondremos una bolita de estaño para que el vástago haga presión.

Volveremos a comprobar con el tester y lo más seguro es que funcione esta solución al problema del bloqueo de los vidrios traseros del blazer 97.

Otra solución hubiera sido, al darnos cuenta que el interruptor no emite señal sustituirlo por otro igual, si es posible localizar uno en nuestra zona.

Siempre se puede intentar comprar en la casa o a través de algún portal de Internet uno igual qué el defectuoso interruptor.

Indicarte que tengas máximo cuidado a la hora de extraer la parte dónde se encuentran el control de mandos de los interruptores.

Si es posible utiliza una tarjeta de plástico en vez de un destornillador. Para evitar daños innecesarios, aunque como puedes ver en la imagen, se suele hacer con un destornillador.

Bueno espero haberle sido de ayuda y recomendarle que no baje nunca la guardia siendo confiado o confiada, con lo que respecta a sus bienes o inmuebles. Si quiere saber por qué lo digo lea el siguiente artículo, le sorprenderá.

Le dejo un manual del Chevrolet 1997 Blazer como propietario, por si ha perdido el suyo y le hace falta uno, entonces aquí tiene.

Saludos.

Comparte esto:

Deja un comentario