¿Sabes cuál es el signo menos común del zodiaco? – Actual

[ad_1]

Siempre existe un amigo o amigo que lo sabe todo de signos, y que en un debate de la cena señala una determinada característica a uno de los miembros del grupo, en función de su fecha y lugar de nacimiento. Todos sabemos, desde el primer momento, cuál es nuestro signo. Pero si recuerdas todas estas conversaciones entre amigos, ¿tienes idea del signo menos mencionado de todos? Lo que rara vez oye decir que es tuyo?

Según The New York Times, los tres aniversarios menos habituales son el día de Navidad, el día de Fin de Año y la víspera de Navidad, tres fechas que forman parte del signo de Capricornio, el décimo del zodiaco, que corresponde al período de Del 22 de diciembre al 19 de enero.

¿Qué caracteriza a este signo? Según el experto en la materia Susan Miller, autor del sitio Zona de astrología, Los capricornios son personas que saben transmitir con confianza sus expectativas y deseos, son prácticas y sinceras. “Gente que se encuentra por primera vez [alguém do signo Capricórnio] pueden suponer que esta persona tiene cierta manía de “superioridad”, porque siempre se mantiene tranquilo, incluso cuando está bajo estrés, y utiliza su objetividad para resolver todos los problemas. Por muy ocupada que tenga su agenda, siempre encuentra tiempo para su familia, servicio comunitario, organizaciones benéficas o asociaciones humanitarias”, escribe.

siendo esto uno de los signos cardinales del zodiaco, Susan Miller explica además que los Capricornios nacieron para liderar. Y porque Capricornio lo es un signo de Tierra, generalmente tienen los pies firmemente en la tierra., que ayuda a otras personas a sentirse seguras en tu presencia. Y añade: “Capricorn es un signo que sabe gestionar el dinero, por lo que se le suele pedir que supervise las posiciones financieras. Su confianza y sabiduría sensata y su práctica hacen que sea una opción perfecta”.



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario