¿Sabes lo que es un Blow Dry? – Belleza

[ad_1]

El concepto surgió de Antoni Millard (conocido peluquero, propietario del salón Facto de Lisboa) y Sónia Millard, que respondiendo a una necesidad de varios clientes de Facto a lo largo de 14 años, decidieron abrir este espacio para hacer lavado, secado. y peinado posible, tu cabello con una idea clara de los distintos estilos disponibles y precios.

Así nació el Blow Dry Bar de Barbarella Lisbon, un concepto único y pionero en Portugal, basado en una carta de nueve looks, rápida, accesible y adaptable al estilo de cada uno. El nuevo salón se encuentra en Chiado y combina el concepto innovador de la barra de secador con el concepto de relajación después del trabajo en un solo espacio.

En Barbarella son las mujeres las que reinan, el salón destaca por no realizar el servicio de corte de pelo y ofrecer a sus clientes un menú de peinado que cambia cada temporada, servicios de tratamiento L’Oréal Professionnel y una barra de uñas ESSIE con 150 colores.

“Queremos desmitificar la idea de los peinados… queremos que todos nuestros clientes de Barbarella se hagan el cabello y las uñas semanalmente, como hacen las cejas o realizan otros trabajos. Si el cabello puede cortarse cada 4 meses, se puede arreglar y peinar profesionalmente cada semana. No hay mejor manera para que una mujer se sienta fantástica y segura que cuando su pelo y uñas están hechos», dice Antony Millard.

El nombre Barbarella nace de la inspiración del cabello de los años 70 y de celebridades como Jane Fonda, Brigitte Bardot, Rachel Welsh, Jane Birkin…”Nuestra idea es volver al glamour de esa época, incluso en tiempos de crisis . Nunca podemos dejar de sentirnos maravillosos”, dice Sónia Millard.

El espacio ha sido diseñado por Sónia Millard, arquitecta, que ya ha desarrollado varios proyectos, entre los que destacan el salón Facto Cabeleireiro de la Rúa do Norte, los estudios Wella Profesionales en el Páteo Bagatela y Tease Bakery.

Barbarella es un salón ultrafemenino, donde todos los servicios se realizan en torno al ‘bar’. Los espejos de apoyo se encuentran en las paredes que rodean el espacio principal y no frente a las posiciones, como es habitual. De esta manera, la forma en que los clientes disfrutan de la experiencia Barbarella es totalmente diferente. Pueden hablar, leer y dejarse entregar a la comodidad de las sillas y los soplidos de soporte. La decoración se creó con piezas vintage adquiridas en anticuarios, combinadas con el mostrador y el mobiliario moderno. El fondo de pantalla llegó a todo Londres de empresas como Designers Guild y Graham & Brown. Un espacio súper femenino y lujoso, donde incluso con precios bajos podemos sentirnos como auténticas princesas. Para que la experiencia en Barbarella sea completamente relajante, el salón dispone de una carta de bebidas y conexión Wi-Fi disponible.

barbara

Plaza Trindade, n. 15

1200-470 Chiado, Lisboa

21 847 17 87 / 93 277 29 29

sitio

Facebook

Info@barbarella.pt



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario