EL-CONTINENTAL

SERIE CONTINENTAL

Continental

Entre la gran cantidad de series de televisión siempre hay algunas que son polémicas, como es el caso de la Serie Continental, la cual era transmitida en el canal La 1, fue estrenada en el 2018, consta de una temporada de 10 capítulos, cuenta con un desarrollo basado en los años 20 en Madrid.

Representa una de esas series abstractas que puede ser o no del gusto de cualquiera ya se balancea en ese amor/odio, sin embargo para juzgar hay que ver, por ello hay que exponer los detalles que esconde este trama para decidirse que tal resulta esta serie.

Expectativas en torno a la serie Continental

La serie Continental se basa en el tráfico, por lo que un local llamado Continental se termina convirtiendo en el centro de las operaciones ilícitas, además que en medio de estos negocios turbios se empieza a formar un romance muy peligroso que pondrá la serie mucho más interesante de lo que ya se encuentra.

A pesar de que cuenta con poco nivel de audiencia esta serie desde el relato de su historia se observa intrigante a por lo menos observar cómo se desarrolla la ficción existente alrededor de los personajes, pero ha sido rechazada por la variación, por querer implementar nuevos estilos de narración.

Aunque por otro lado, su estreno coincidió con otras series que lograron opacarla, por este motivo verla actualmente una vez que ha transcurrido el tiempo, puede ser más útil para poder formar una opinión mucho más imparcial al momento de opinar y cuestionar la serie Continental, de esta forma no omitir detalle alguno.

La recreación de este serie busca es poder copiar el mismo ambiente que posee cualquier club dedicado como eje de operaciones de contrabando o similares, pero a su vez el fuerte es la pasión que existe entre los protagonistas, por lo que son dos mundos paralelos difíciles de conectar, hay mucho movimiento dentro de la serie misma.

Continental se presta para las personas que prefieren dejar detalles a la imaginación y que la serie como tal no sea tan explícita, es cuestión de gustos, pero a nivel general es una producción con una historia muy interesante en medio de dos categorías que suelen ser muy llamativas para cualquier espectador.

Algunos lanzamientos se ven afectado por las criticas pero hay que darse la oportunidad de generar un criterio propio sobre algo, aunque sea para tener ideas de que se debe mejorar, poder hablar con propiedad sobre que se le debe cambiar, poder determinar cuáles aspectos sin duda fueron negativos para obtener una impresión negativa o positiva.

Por ello implica una interrogante esta serie que para cualquier amante de ellas, no escatima en poder ver la mayor cantidad de series, ya que se adopta esta actividad como una cultura, poder obtener mucho más conocimiento sobre cada serie para poder hablar con base de cada una de ellas, así recomendar a otras personas o no visualizar alguna.

Observa y opina sobre la serie Continental

La mayor garantía es que las series españolas no dejan mal a nadie, y seguramente serie Continental no será la excepción, uno que otro aspecto lograra cautivar en pequeña o gran medida termina resultando así, además de que algún gusto personal habrá por los diferentes actores que lucen en esta producción.

Dentro de esta producción participa Michelle Jenner, Álex García, y muchos más, los cuales poseen un gran recorrido dentro de la actuación, por ese lado se tiene la tranquilidad de que existe un elenco sumamente preparado y capacitado, alrededor del cual no gira crítica negativa en cuanto a su integración en esta producción.

Por otro lado a los que les encanta el duelo y la violencia de disparos, encuentros de bandas y todo ese bajo mundo esta serie posee estas características de sobra, por lo que la acción es lo que más impera dentro de esta producción, en este plano ver la serie Continental es una gran opción para los fanáticos de tanta adrenalina junta.

Antes de dejarse influenciar por cualquier comentario sobre alguna producción es propicio mirarla y juzgar con tus propios ojos y parámetros que tal termina siendo, ya que dentro de otros comentarios este clase de serie les ha parecido una gran opción para el fin de semana, ver toda la acción y a su vez un romance de alto voltaje.

Con esta iniciativa esta serie es capaz de contener en si misma muchos estilos a la vez, por ello se discute el contraste entre ambos panoramas, sin embargo hay una gran cantidad de los espectadores que les encanta las saturación de este tipo de series, siendo este un sello por el cual es criticada en realidad.

La serie Continental tiene mucho por develar y analizar, si se quiere descubrir al respecto vale la pena tomarse el tiempo para poder observarla a ver qué tal, las series criticadas muchas veces tienen algo más por ofrecer, aunque sea distracción, lo cual es la función de estas, para poder obtener un mayor entretenimiento.

Estos relatos siempre pueden ser mejorados o no, son versiones o formas de contar una historia, la que por sí misma es una gran alternativa, no cabe duda que para valorar una serie hay que observarla primero, poder combinar con tus gustos personales, tomando en cuenta las categorías que son incluidas dentro de esta producción.

Los estigmas de las series se puede romper, a veces darle una oportunidad genera otra perspectiva, aunque en su época fue un desastre en cuanto a la audiencia, este hecho puede cambiar, incluso si es una crítica diferente a la del resto, ya significa que va ganando mayor interpretación, porque se está visualizando desde otro punto de vista.

Una decisión inteligente es no perderse de las series que causan controversia, así sean por malas, ya que te puedes topar con otra cosa, la serie Continental es una de esas, encuadrar en el gusto de la audiencia nunca es sencillo y esto es muestra de ello, por esto una producción nunca es un tema sencillo, requiere de muchísima atención para encajar.

Sin importar lo que suceda, las producciones con el tiempo van mejorando a pasos agigantados, usando nuevas herramientas para sorprender y cautivar más la atención de los espectadores.

Comparte esto: