SERIE VIKINGS

Vikings

La serie Vikings es una creación de Michael Hirst en primera instancia para la emisión en el canal The History Channel es una concepción de la historia del reinado de Ragnar Lodbrok el cual se conoce como uno de los primeros en Suecia y Dinamarca, a lo largo del siglo VIII.

Bajo la ambientación de esta época se desarrolla esta serie tan aclamada desde su lanzamiento en el año 2013, conforme a su éxito y recepción ante la audiencia se fueron desarrollando y produciendo más temporadas para conformar un total de 5 temporadas, que en total reúnen 69 episodios.

¿De qué trata la serie Vikings?

Las leyendas y recreación que hay alrededor de la forma de vivir de los vikingos se encuentran en la serie Vikings, con un realismo puro, el drama se vive minuto a minuto, ya que muestra la gran cantidad de actos crueles y rudos por la disputa de poder junto a los territorios que ocupan y que en cada travesía era una aventura diferente.

Es una representación idéntica a todo lo que engloba en cuanto a significado histórico se refiere la cultura nórdica, donde cada personaje se encarga de darle vida un guerrero en específico, reviviendo cada una de sus navegaciones, descubrimiento además de que la mayoría de estos protagonistas poseen una personalidad controladora y rebelde.

A través de la serie Vikings se pueden observar las elaboraciones y construcciones de su propia mano, ya que se caracterizan por construir barcos, un elemento indispensable para explorar además de ser un signo de poder para poder tomar su propio curso, ya que dentro de las órdenes de exploración del jefe tribal podían desafiarlo con desvíos.

Cada uno de los personajes que conforman esta historia son míticos para mantener el formato y ambientación de la época, en concordancia con datos históricos que refuerzan como se convivía en ese momento, esta serie canadiense goza de un gran esfuerzo por representar a detalle la importancia histórica de los vikingos.

El actor Travis Fimmel es el protagonista de la serie Vikings, el cual se encarga de liderar saqueos de los territorios o extensiones de Gran Bretaña y Francia, lo que sin duda se convierte en un desafío para estos personajes, con estas ambientaciones terminan seduciendo cualquier espectador, y esto se refleja en la cantidad de series.

Las fantasías son las piezas claves para ir elaborando y entrelazando esta historia, tomando como pista los relatos antiguos de cada asalto de cada territorio de la mano de los vikingos, esto permite pode diseñar una historia mucho más completa para ir describiendo las situaciones que sucedían en ese tiempo donde cada tierra era de quien la hallara.

Sin dejar a un lado las técnicas que se emplean en guerras entre estas comunidades, de forma innovadora, con alta resolución de cada situación, incluso en cuanto a los aspectos de navegación de los mismos, porque era una habilidad obligatoria de la época tanto para desplazarse, como para ir en contra de su enemigo.

Una saga de alto nivel es la serie Vikings

Si es de tu estilo poder tener un pedacito de cómo eran las aventuras nórdicas, sin duda alguna la serie Vikings es para ti, la repercusión que ha tenido se logra entender por medio de las diversas plataformas que ofrecen este contenido, como TNT, Netflix, HBO España, Fox Premium Series, National Geographic, y Prime Video.

Es una de las mejores series de estos últimos años, ha alcanzado el nivel incluso de juegos de tronos, ya que dentro de sus fans expresan la relación y superación con la serie anteriormente mencionada, por lo que se nota el nivel que ha ido adquiriendo conforme ha transcurrido el tiempo.

Además la conformación de lanzar tantas temporadas y todavía seguir dándole vida a esta historia demuestra lo interesante que se va volviendo a medida que avanzan los capítulos, sin duda al final de cada temporada se querrá ver más, conforma una saga llena de adicción por lo que no se querrá perder ningún detalle de estas situaciones.

Las series son el contenido más buscado y observado en estos tiempos, porque terminan siendo la representación gráfica de historias antiguas, libros, culturas pérdidas, épocas remotas, por lo que es mucho más fácil imaginarse como eran las cosas antes, o también si de por sí sé es fanático de este tipo de culturas, como la nórdica.

La espera entre cada lanzamiento de la serie Vikings cada vez es mucho mayor, el cierre de cada una deja con grandes intrigas o sensaciones de querer seguir mirando muchos más extractos que componen esta historia, es lo más resaltante de ello, por eso se sigue manteniendo entre los tops de las series más vistas en los últimos años.

Las reacciones positivas de todos los espectadores o la audiencia que ha conseguido alcanzar esta serie son prueba fehaciente de la excelente producción que ha representado, como en cada estreno se convierten en tendencia de redes sociales, cada capítulo es un debate distinto sobre todo en esta era que todos son críticos de cualquier producción.

Esta es la parte genuina de la creatividad, de cómo se va jugando con la imaginación de toda la audiencia para realizar giros inesperados, seguir sembrando amor hacia ciertos personajes, y odios hacia otros, es un camino de dura dedicación por parte de esta producción, pero ha valido la pena ver cada minuto de esta serie, nunca te va a decepcionar.

Inmediatamente se esté disfrutando de la serie de Vikings, va a conectar con esta historia, ya que se disfruta enteramente de esta leyenda, donde más allá de cualquier lucha de poder o de territorios, también se desarrollan diversas relaciones entre personajes que van encadenando entre cada uno de los que conforman esta historia.

Si lo tuyo son los barcos, la época de disputa de tierras, tendrás una alta compatibilidad con esta serie tan ingeniosa, la cual ha terminado por robarse la atención de cualquiera, es una opción muy recomendada tomando en cuenta estas características si son de tu estilo no habrá decepción alguna de todo lo que desarrolla en cada capítulo.

Comparte esto:

Deja un comentario