¿Son éstos los signos más inteligentes del zodiaco? – Actual

[ad_1]

EL Acuario tiene fama de ser el «genio malvado» de Zodiaco. «Le encanta ser la persona más inteligente de la habitación y, a veces, en realidad es la persona más inteligente», comienza diciendo. Brenna Lilly, especialista en astrología, en el sitio web Estilo Caster. «Es el signo de aire fijo del zodiaco, lo que significa que es una intensa combinación de empeño e intelectual». Los acuarios tienen fama por sus «ojos furtivos y su personalidad calculadora», pero también saben cómo utilizar sus empatía e intuición innata, sólo que no cometas el error de ser exhibicionista.

Capricornio está entre los signos más inteligente y nerds del Zodiaco. Sus nativos utilizan la inteligencia y la sabiduría con criterio porque «tienen la energía cardinal de la tierra, lo que significa que les gusta tener la reinos de situaciones y proporcionan una buena base para las decisiones que toman.” Los capricornes suelen ser buscados por sus consejo sabio. Les guste o no, las personas se sienten atraídas por los capricornes, «por su naturaleza sensible y por su experiencia», dice el experto.

Por último, a pesar del vírgenes tener una cierta reputación neurótico, el hecho de que lo sean meticuloso y estar atento a la Detalles es una ventaja, no un defecto. «Es profundamente consciente de su entorno, de los comportamientos de las personas e incluso de sus energías». Las vírgenes también tienen en excelente memoria y capacidad organizativa. «Si pueden evitar el estrés, su intelecto les llevará lejos».



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario