TÉCNICAS para CÓMO SE ENAMORA a una MUJER

Técnicas para cómo se enamora a una mujer

tecnicas para seducir a una mujer

El caer en amor es un arte que es difícil de dominar. Cada mujer es diferente, y por lo tanto lo que vale en una no vale en otra, normalmente. Si estás interesado y admiras a una mujer que se queda cerca de tu edificio o alguna chica que trabaja en tu oficina y aún no te las has arreglado para atraer su atención, entonces lee para saber las 13 mejores maneras de cómo se conquista a una mujer.

1. La primera cosa que tienes que recordar es que todas las mujeres adoran recibir cumplido de los hombres.

Hay algunas técnicas que si se aplican bien seguramente harán que atraigas la atención de cualquier mujer. Conquistar a una mujer es obviamente menos complicado de lo que pudieras pensar.

Así que mantén esta regla de oro en la mente, pero también entiende que no debes exagerar los cumplidos. Puedes escogerlos simples pero sin embargo impresionantes como el perfume que usa o cómo brilla su pelo o cómo se comporta de elegante.

2. Ser misterioso es otra forma de enamorar a una mujer.

Trata de ser un poco misterioso en el comienzo, mándale flores y regalos titulados de un admirador secreto y cuando tengas una pista de que está interesada en saber quién eres, entonces establece fecha y lugar del encuentro.

3. Sé natural.

Las mujeres son románticas y adoran la excitación que envuelve el romance. Haz cada cita especial y haz que tu chica se sienta que es la mujer más hermosa que tú has conocido. A las mujeres les gusta ser consentidas así que sé un caballero gentil.

4. Haz contacto visual.

Esta es otra forma genial de cortejar a una mujer. Tú puedes rozar sus manos con la punta de tus dedos o tocar su pelo ligeramente y susurrar algo en su oreja o simplemente mostrar tus sentimientos a través de tus ojos.

tecnicas-para-seducir-una-mujer

5. Las mujeres encuentran a los hombres confiados sexys.

La mayoría de las veces en las conversaciones con tu chica, ella te dará la receta para ser seducida. Así que mantén tus oídos abiertos y analiza lo que ella te dice.

6. No entres a una relación.

Muévete paso a paso. Primero gánate su corazón y luego muévete para adelante. Haz tus conversaciones interesantes y escucha lo que ella tiene que decir. La mejor manera es ganar su mente y su corazón y su cuerpo vendrá seguido automáticamente.

7. Otro secreto para encender a una mujer es avivar sus emociones.

Si la puedes ganar emocionalmente entonces ganarla en el aspecto físico no debe ser muy difícil. Si tienes la habilidad de moverla emocionalmente entonces no deberías tener problemas en ganarla por completo.

8. Hay algunas mujeres que son movidas por atracción.

Si tu mujer cae en esta sección y si tú eres apuesto entonces tu trabajo está hecho. Algunas mujeres se mueven por atracción visual y si tú tienes una buena apariencia entonces puedes enamorar a la mujer fácilmente.

9. Pregúntale acerca de su gusto en la música.

La buena música seduce a muchas chicas cuando están con sus parejas. Si tienes un buen gusto por la música entonces esto puede funcionar para ti.

10. Puedes tratar de darle un buen masaje y luego pueden darse un baño de burbujas los dos juntos.

De otro modo, pueden arrollarse cómodamente en el sofá. En cualquier caso hazla sentir cómoda, especial y deseada.

11. Toma la misma participación en lo que haces.

Ponte al mando y deja que la mujer controle en los casos que así lo desee.  Puedes también escribirle pequeñas notas, hacer algunos juegos divertidos que pueda excitarla.

12. Puedes aprender algunos trucos y enseñarle los mismos en una manera diferente y emocionante.

Sé aventurero y pregúntale a tu chica qué es lo que quiere.

13. El último pero no el menos importante, presta atención cuando ella está hablando.

Las mujeres adoran toda la atención que tú les puedas dar y reaccionan de forma positiva.

Con la práctica de estos simples trucos tú aseguras poder ganar su corazón, mente, cuerpo y alma. Así que si admiras a alguien pero eres incapaz de mostrar tus sentimientos, se confiado y camina hacia ella y expresa tu ser y dile cuán especial ella es.

Comparte esto: