¿Tienen estas señales la peor Navidad? La astrología dice que sí

[ad_1]

se acerca la temporada de fiestas, que suele ser una buena noticia. La decoración navideña ya ha empezado a invadir las ciudades, aparecen los primeros árboles de Navidad y poco a poco el espíritu navideño comienza a tomar fuerza. El problema es que las predicciones de astrología para esta cuadra ya están dibujadas, y no todas son tan agradables como esperábamos. De acuerdo con la experto en signos de Style Caster, Brenna Lilly, el holly jolly no será tan feliz para todos desde ahora -finales de noviembre- hasta febrero.

«Aunque no es posible decirle exactamente cómo terminará su período navideño, le ayudaré a prepararse con el máximo de detalle posible y esperamos que podamos mitigar algunos de los efectos nocivos de las estrellas durante esta temporada festiva», escribe. «Aunque estos tres signos del zodiaco tienen el peor cuadrangular de la historia, todavía hay formas de disfrutar de esta época del año».

Tauro, el primer signo del zodiaco, se encuentra en esta lista. Con Venus en Capricornio cuadrada hasta el próximo año, y con Venus también retrocediendo del 19 de diciembre al 28 de enero, prepárese para que sus exnovios más insufribles vengan a cabrearse al cambio de año.

Mercurio se sienta en Capricornio durante un período de tiempo similar (del 13 de diciembre al 1 de enero), volviendo a cuadrar este signo, haciendo que se comunique con furia. La Oveja sabrá que esto no es una buena señal, ya que por naturaleza ya son tormentosos e impulsivos. Respira profundamente e intenta canalizar al menos algo de alegría en que es la hora de la fiesta.


«Además de estos desafortunados tráficos, es probable que también se sienta ‘fuera’ durante la Luna Llena a Cáncer el 17 de enero, cuadrado su signo (por qué estoy llorando?!) y durante el tráfico desde Marte a Capricornio hasta el 24 de enero. , que amplificará aún más su lado efusivo», escribe el astrólogo.

Libra: Anticipe un lío de frustraciones e interacciones con personas que simplemente no desea ver. Venus en Capricornio (sobre todo cuando retrógrada) es uno de los tránsitos más miserables que te ocurren en ese momento. La naturaleza normalmente equilibrada de Libra se verá perturbada por las viejas formas de ser, y es posible que experimente una sensación de regresión alrededor de los amigos y la familia.

«Este molesto Mercurio en Capricornio te hará sentir que tus palabras no tienen sentido (incluso cuando intentas ser más contundente) y Marte en Capricornio te dejará convencido de que tus esfuerzos hacia tus esperanzas son sueños no van a ninguna parte».

También tendrá la lamentable incorporación de verse afectado negativamente por el eclipse lunar de Tauro el 19 de noviembre (lo cual retrasará aún más sus esfuerzos; no intente manifestar nada ese día). Sentirse de mal humor, molesto y abrumado puede ser frecuente.


Por último, Escorpio. «Su equipaje no es tan malo como el de Aries y Libra, pero tampoco es muy auspicio. Todo empezará con la luna llena en Gemelos el 18 de diciembre, que iniciará una serie de eventos astrológicos frustrantes», afirma.

«La mayor molestia planetaria será con Mercurio, cuya influencia es importante durante la temporada festiva mientras intentamos comunicarnos con nuestra familia y los seres queridos. Mercurio se mueve retrógrado tanto en Capricornio como en Acuario (al cuadrado) del 14 de enero al 2 de febrero», consiguiendo. ella para empezar el año nuevo de una manera problemática. Tenga absolutamente claros sus intenciones y utilice sus palabras con suavidad.

[ad_2]

Comparte esto: