Tienes que dormir sin ropa. Los expertos lo dicen – Actual

[ad_1]

Irritaciones, infecciones por hongos, cistitis… Tu ropa interior te puede causar problemas si no te los quitas cuando vayas dormir. De hecho, no hay ningún motivo para guardarlos durante la noche, por el contrario, esta prenda debe evitarse. quien dice que es Jean-Marc Bohbot, médico especialista en enfermedades infecciosas y autor del libro La revolución rosa — Flora Vaginal, trabajo dirigido a jóvenes, mujeres embarazadas, a las mujeres que se acercan a la menopausia y las que ya están en la menopausia.

Jean-Marc quiere aclarar cómo la buena salud y el equilibrio de la flora vaginal juegan un papel dominante salud íntima de las mujeres. Y es la parte de la noche que debemos dejar respirar nuestros genitales.

Normalmente, el flora vaginal está en equilibrio, pero escoger ropa con fibra o utilizar productos de higiene íntima inadecuados –o no utilizarlos en absoluto– puede cambiar el regulación flora normal, que puede dar lugar a vaginitis. Las consecuencias desagradables son alteración del olor, secreción vaginal o picor intenso.

Pero no piense que el riesgo está reservado sólo a las mujeres, porque en el caso de hombres es aún más grave. El uso constante de boxeros ajustados, en lugares muy calientes, puede llevar al extremo problemas de infertilidad, porque el aumento de la temperatura altera la calidad de los espermatozoides.

Enumeramos algunos de los riesgos implicados:

Irritaciones

Las bragas, especialmente las de encaje, pueden causar irritación si el tejido frota los genitales, especialmente si la mujer tiene un vulva frágil. A corto plazo estas irritaciones provocan molestias o picazón, pero a medio y largo plazo pueden provocar ardor. Esto no significa que no tenga que comprar esa preciosa ropa interior, pero resérvalo en diferentes momentos del día y no dormir.

Tiña

El uso a largo plazo de ropa interior, sobre todo si no es algodón, crea un entorno propicio para la proliferación de bacterias. sobre todo el ropa interior sintética aumentará el calor de la vulva y retendrá la humedad en la zona. Esta temperatura superior a la normal puede desarrollar microorganismos como los hongos. Estas situaciones son más frecuentes en personas que sudar muy por la noche.

infecciones urinarias

si eres propenso a hacerlo cistitis prueba recurrente deja las bragas a un lado a la hora de acostarse. Tu ropa interior puede estar contribuyendo para las infecciones del tracto urinario.

Olvídate de las toallas higiénicas diarias

Si no durante el curso del tiempo ni piense en utilizarlos. El apósito es nocivo porque no es poroso y puede provocar secreción vaginal. Invertir en productos de higiene específicos para la zona íntima, puesto que mantendrán el pH en los niveles adecuados.

Tome nota: bragas de algodón

Es la mejor opción, sin duda, pero tenga en cuenta que el algodón también absorbe toda la humedad de la zona y puede crear sequedad vaginal.

Entonces, ¿qué ponerme para dormir?

Si no te sientes libre de pasar la noche al natural, puedes llevar pijama, un jersey o una camiseta con un tejido poroso y que deje respirar tus partes íntimas. Puede optar por pantalones anchos, donde la fricción será menor, pero hay. si realmente lo necesitas utilizar cuando esté tumbado, elija una que no tenga costuras y sea más ancha. Lo mejor es no se ponga nada, dormir completamente desnudo y lavar constantemente la ropa de cama.

Los beneficios de ir natural

El hábito de dormir desnudo puede llevar incluso algunos beneficios, cómo dormir mejor. El cuerpo suele bajar su temperatura al descansar y los pijamas, sobre todo los muy calientes, pueden evitar que el cuerpo llegue a esta temperatura ideal, provocando un sueño más ligero.

Además, si duermes con alguien, se piel en piel puede aumentar los sentimientos de proximidad e intimidad tanto físicos como emocionales. Estar desnudo en la cama también puede hacer sexo más espontánea y no planificada más frecuentemente. Una encuesta examinó los hábitos de sueño de más de 1.000 adultos británicos y concluyó que las parejas que solían dormir desnudas eran más propensas a denunciar sé feliz en tu relación, en comparación con las parejas que dormían con la ropa puesta; de éstas sólo el 15% dijeron estar satisfechos con su pareja.

Libera el contacto piel a piel oxitocina, el «hormona del amor«, que influye en las emociones y la conexión interpersonal, generando sentimientos de confianza, facilidad e incluso lealtad y estabilidad entre socios. La oxitocina también beneficia a la Salud física, reduciendo los niveles de estrés y ansiedad .

Dormir en una habitación algo fría. Se puede activar la exposición a baja temperatura la grasa que activa nuestro cuerpo cuando tenemos frío (llamada grasa marrón), que estimula la quema de calorías. A su vez, ayuda con la pérdida de peso y la mejora de los niveles de glucosa y la función de insulina.

Entonces, ¿cómo vas a dormir hoy?



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario