¿Tienes que hacer abdominales todos los días para poder verlos? – Bienestar

[ad_1]

Tanto si estás empezando a incorporar el ejercicio físico en su rutina o simplemente quieren mejorarla, la gran mayoría de las personas acaban invariablemente trabajando en abdomen. Sin embargo, esta tarea puede parecer desalentadora, sobre todo con la infinidad de contenido online que incluye esquemas de informes. pizarra y abdominales en cuanto se levante de la cama. Pero realmente debemos someternos a este esfuerzo darily tener buenos resultados?

De hecho, el ejercicio abdominal no es tan sencillo como parece, lo importante es hacerlo. correctamente. En una entrevista en Madame le Figaro, dos especialistas aseguraron que trabajar los abdominales tiene una dinámica «buena y poca»: «Por lo general, es mejor hacerlo. menos, pero correctamente”, aconseja el entrenador titulado Séverine Augoyat. Si cuando haces las abdominales no lo haces se retracta el estómago con el fin de acercar el ombligo a la columna, por ejemplo, el movimiento empuja las vísceras hacia abajo, que a la larga daña la pelvis. Asimismo, si padeces dolor de espalda, deberás optar por la mesa y saltarte los abdominales, sin olvidar la importancia de la variación, ya que una dosis diaria y repetitiva de los mismos ejercicios se convierte fácilmente en el archienemigo de los motivación.

el consejo de Karine Hellebuyck, entrenador en París, es parecido: “no tiene sentido trabajar los abdominales también. No debemos olvidar que los utilizamos todos los días aunque no lo sentimos, caminando, respirando, riendo, tosiendo, etc. ellos necesitan descanso para evitar contracciones y dolor de espalda».

Ambos coinciden en que no es necesario entrenar más que 3 veces por semana, sobre todo si el contenido de su plato no se adapta al esfuerzo. En cuanto a cantidad y calidad, el comida es primordial. «El deporte no es un cuidado milagroso para tener el estómago plano. Ayuda, pero nuestra alimentación, estilo de vida y genética tienen un papel muy importante», recuerda Augoyat. En la práctica, lo es esencial no olvides ninguna comida y come de forma equilibrada y variada. Dicho esto, se aconseja consumir mucho verduras cocinados, ya que la fibra favorecerá el tránsito intestinal, pero evite las verduras crudas por la noche, ya que son una de las principales causas de hinchazón, a pesar de ser saludables. Recuerde consumir alimentos con almidón como semillas o tubérculos y asegúrese de comer proteínas completas de pescados «grasas» como el salmón, por ejemplo. Por lo demás, por supuesto, para eliminar usted azúcares y las grasas saturadas son clave.

Para obtener los mejores resultados, recomienda Karine Hellebuyck dos a tres sesiones de ejercicio por semana dedicada a abdominales y lumbar con aproximadamente 30 minutos cada uno, aumentando también la duración de las tablas (tanto frontales como laterales). empezar durante 30 segundos y añade diez segundos a cada décimo tablero que haces, por lo que a medida que vayas ganando resistencia podrás aumentar la duración de este ejercicio. complemento con otros ejercicios como el puente, la bicicleta de aire, la posición de escalador o las buenas abdominales antiguas. Séverine Augoyat, a su vez, recomienda en la misma entrevista «trabajar cada grupo muscular, piernas, hombros, etc., durante aproximadamente un minuto, luego vuelva al principio».

Por último, no olvides que los abdominales tonificados también dependen de buena respiración. El profesional recuerda que hay que tener en cuenta el músculo transversal que, dada su profundidad, se asemeja a una ortopedia natural que soporta el intestino e influye en nuestra postura e incluso en la estabilidad pélvica. Así que esto se puede ejercer con el llamado «ejercicio»hipopresivo‘, que consiste en inspirar completamente, succionar los músculos abdominales, mantener la contracción durante 10 El 20 segundos antes de volver a la respiración normal. Este ejercicio ayuda también a combatir la incontinencia y mejorar la función intestinal.



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario