actualizacion-ultimos-cambios-whatsapp-(kuoyifu.com)

ULTIMAS ACTUALIZACIONES DE WHATSAPP

Últimos cambios de WhatsApp, para peor o mejor del usuario

No cabe duda que una de las aplicaciones más usadas por las personas con teléfono inteligentes es el WhatsApp esta se ha convertido un requisito indispensable. Ya no se considera tener un teléfono sin que este posea la tecnología suficiente para descargar la aplicación, podríamos decir incluso que superó a los mensajes de texto.

Pero como todo en esta vida WhatsApp también necesita hacer cambios, y puede que estos no siempre sean los más convenientes para los usuarios, por lo que se creó un panel de diferencias entre sí WhatsApp realizo actualizaciones de sistema para mejorar o empeorar la aplicación.

Pronto, Vector, Whatsapp, Pronto Whatsapp

¿Los cambios de WhatsApp son lo mejor?, ¿debo actualizar mi aplicación?

Sin duda algo que nos ha sorprendido a todos a mitad del año 2018 fueron las nuevas actualizaciones de WhatsApp, estas si bien fueron complicadas al inicio, y en algunos casos molestas y engorrosas, cumplen con la misión de mejorar el servicio de la aplicación.

Pero puede que no todos estén tan felices con la actualización de la aplicación más popular de nuestro siglo, la que superó por mucho el Messenger, y que es casi una necesidad para los usuarios, por lo que quizás algunos usuarios esperaban más de esta aplicación, o por lo menos que mantuvieran los buenos servicios, pero para varios este caso nunca ocurrió.

No cabe duda que la aplicación que rivaliza en popularidad con Instagram se les esperaba mejoran en sus funciones, que nunca llegaron, como por ejemplo que se pudieran hacer video llamadas grupales, esto hubiera sido una gran ventaja para las personas con familiares o amigos a distancia.

Iphone, Llamar, Chatear, Escribir, Whatsapp

Así como también se esperó de la aplicación, con la nueva actualización la posibilidad de reconocer cuando un mensaje es enviado en cadena, pero tampoco se hizo. Por esta ocasión se encargaron de mejorar principalmente el sistema, y mejorar las funciones para los grupos (buenas noticias para el grupito de WhatsApp de chicas o el equipo de futbol).

Algo que sí ocurrió y que puede que haya decepcionado, pero no sorprendido a muchos es que la aplicación se ha vuelto muy pesada para los teléfonos, algunos inclusos presentan retrasos para poder abrirla, o tardan en aparecer el teclado o las notas de voz, pero quizás esto dependa de la memoria y velocidad del teléfono, por lo que quizás necesitemos pronto adquirir uno nuevo solo para poder usar WhatsApp.

Sin duda esta aplicación abrió las ventanas de comunicación para muchos, desde padres principiantes en la tecnología cuyos hijos o familiares viven a distancia, así como grupos de comunidades para poder organizar reuniones o mejoras dentro de las mismas, el inseparable grupito de amigas de WhatsApp que siempre tiene que estar informado de lo que hace cada una o incluso grupos donde ofrecen servicios como viajes, productos, o ropa.

Entre algunas de las mejoras que tuvo la App en los grupos fue, el poder poner una descripción de los grupos, lo que permite aclarar e informar las normas del mismo, así como aumento de la seguridad en los mismo, siendo ahora el administrador del grupo el único que puede elegir quien puede cambiar el nombre, la foto, y hasta la descripción del grupo de WhatsApp

También con la nueva actualización de sistema, el usuario puede enterarse si lo han mencionado en los mensajes de los grupos, aunque este tenga tiempo sin estar en línea, solo debe tocar el botón de @ que se encuentra en la esquina inferior derecha del teclado, buenas noticias para quienes quieren saber los últimos acontecimientos del grupo.

Otra nueva función es que se podrá buscar a los participantes en la pantalla de información del grupo, y solo los administradores del mismo pueden limitar el uso o permisos que tiene un usuario, perfecto para grupos de comunidades, así también ya o se podrá eliminar del grupo al creador del mismo. Ahora es cuestión de ponerse a pensar si quieres que tu aplicación está actualizada, aunque esta con el tiempo te lo exija, puede que no estés listo aún para tantos cambios, esperemos que más adelante la aplicación mejore en otros aspectos, pero por ahora, tú decides si deseas o no actualizar las nuevas funciones de tu WhatsApp.

Comparte esto:

Deja un comentario