Virginia Giuffre: la víctima de abuso sexual exige justicia – Celebridades

[ad_1]

Virginia Giuffre ha declarado repetidamente que era una de las “esclavos sexuales” por el magnate Jeffrey Epstein, de entre 14 y 17 años, durante el cual se vio obligada a mantener relaciones sexuales con el el príncipe Andrés.

Todo empezó cuando la entonces novia de Epstein, la socialidad Ghislaine Maxwell, conoció a Giuffre en la mansión de Donald Trump en Mar-a-Lago, EE.UU., donde su padre trabajaba como jefe de mantenimiento. De acuerdo con Vanity Fair Español, Maxwell le ofreció un trabajo como masajista personal de Epstein.

Según Giuffre, ahora abogado, el príncipe André de Inglaterra la agredió sexualmente varias ocasiones – cuando éste sólo tenía 17 años – uno de ellos en casa de Ghislaine Maxwell, y era consciente de que Giuffre era una víctima tráfico sexual. Dice que en otra ocasión, el príncipe abusó de ella y de otra chica en la mansión de Epstein en Nueva York.

El príncipe Andrés, duque de York, con su hija, la princesa Beatrice.
El príncipe Andrés, duque de York, con su hija, la princesa Beatrice.

“Estoy haciendo responsable al príncipe Andrés de qué me hizo. los poderosos y ricos no están exentos que sean responsables de sus acciones. Espero que otras víctimas vean que es posible. no vivas en silencio y miedo y recupera tu propia vida exigente justicia“, dijo en un comunicado. “No tomé esa decisión a la ligera. Me gusta madre y mujer, mi familia es el primero, sé que esta acción me someterá a más ataques del príncipe André, pero si no lo hiciera estaría decepcionar a todas las víctimas”, ha añadido.

En una entrevista concedida a la BBC a finales de 2019, el duque de York dijo esto no sabía nada de la supuesta víctima y que nunca había tenido relaciones con ella. Sin embargo, esta afirmación se ha demostrado falso cuando la jueza Loretta Preska descalificó el documento que demostraba que el príncipe escribió a Maxwell el pedir información sobre Giuffre.

El duque de York se retiró de la vida pública y finalmente se convirtió despedir de los deberes oficiales de la realeza.

Jeffrey Epstein lo era formalmente acusado de abuso sexual de menores y tráfico sexual de menores en julio de 2019. encontrado muerto días después en su celda de la cárcel de Nueva York.



[ad_2]

Source link

Comparte esto:

Deja un comentario